Perfil Ejecutivos BHD International Bank (Panama)


Guillermo Méndez

Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General

El Lic. Guillermo Méndez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Es graduado en economía de la Universidad de Los Andes, Colombia, además, cuenta con un MS en Gestión de Riesgo del Leonard N. Stern School of Business, New York University y estudios del programa ejecutivo del Harvard Business School.

 

Julián Ferris

Vicepresidente de Finanzas

El Ing. Julián Ferris cuenta con más de 15 de años de experiencia en posiciones en empresas de diferentes sectores de la región, de los cuales, los últimos 12 años han sido en el sector financiero. Cuenta con la certificación Chartered Financial Analyst (CFA) del CFA Institute. Además, es graduado Cum Laude en la primera posición de la carrera Ingeniería de Producción de la Universidad Simón Bolívar, Venezuela.

 

Jesús Barretto

Segundo Vicepresidente de Cumplimiento

El Ing. Jesús Barretto cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero. Es graduado en Ingeniería Industrial Administrativa de la Universidad Santa María la Antigua, Panamá. Cuenta con un MBA con énfasis en Finanzas de la Universidad Latina de Panamá y Certified Professional in Anti-Money Laundering – CPAML de FIBA-IBI.

 

Ramón Montenegro

Segundo Vicepresidente de Operaciones

El Lic. Ramón Montenegro, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero. Encargado del área de operaciones por más de 20 años. Es graduado de Lic. de Contabilidad de la Universidad de Panamá, además cuenta con una Licencia de Idoneidad de Contador Público Autorizado No. 8740.

 

Claudia Hernández

Segundo Vicepresidente de Desarrollo

Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, cuenta con una Maestría en Finanzas y Mercados Financieros de la Universidad de San Pablo CEU de Madrid (España). Con experiencia de más de 20 años en el sector financiero colombiano y panameño, con especial énfasis en el Mercado de Valores. Ha desarrollado su carrera en importantes empresas del sector tales como Citibank (Colombia), Corredores Davivienda (Panamá) e Itaú (Panama). Posee también las licencias de Corredor de Valores y Ejecutivo Principal otorgadas por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá.